viernes, 16 de noviembre de 2012

Misma historia con Pedrera una año después


Tras los acontecimientos acaecidos ayer, por el cual se suspendía el encuentro entre C.B. Pedrera y Fuentes Basket en la localidad de Pedrera, Fuentes Basket envía un correo al coordinador de esta liga explicando lo siguiente (e-mail enviado):
Hola, soy el portavoz del equipo Club Fuentes Basket, tras los acontecimientos sucedidos en estas últimas horas nos vemos en el deber de reclamar la suspensión del encuentro entre Pedrera y Fuentes Basket.
A continuación mencionamos los siguientes hechos:
1/11/12, ayer, el Club Fuentes Basket a las 13:05 recibe un correo electrónico de su procedencia en el cual se informa de la suspensión del partido por problemas en la cubierta del pabellón de Pedrera.
2/11/12, hoy, a las 12:00, Juan Manuel, le llama a usted solicitando explicaciones sobre el hecho acontecido y ofreciendo una alternativa para poder disputar el encuentro entre los dos equipos y de esta manera no alterar el curso natural de la competición, y recibiendo una respuesta negativa por su parte, excusándose en que Pedrera no se quiere desplazar a Fuentes ya que ellos ya no han jugado las dos jornadas anteriores en casa.
A las 12:05, tras la inconformidad del equipo, Emilio le llama a usted para poder solucionar el conflicto. Y se nos dice que hablemos con el representante de Pedrera y lleguemos a un acuerdo.
12:15, Fuentes Basket se pone en contacto con Pedrera, en el cual le planteamos la solución al problema, y en ningún momento niegan no querer llevar a cabo el encuentro ni negarse a que este se dispute a esta sede, pero nos dicen que tendremos una respuesta por la tarde.
A las 20:41 recibimos una llamada por parte de Pedrera en la que se resume que no pueden jugar el sábado y como opciones para disputar el partido dan el puente de diciembre o navidades en Pedrera. (Fechas en las que Fuentes Basket se niega rotundamente a jugar debido a que en la reunión se dijo que en esas fechas no se iba a jugar).
Tras lo mencionado, nos acogemos a las siguientes normas:
9- En caso de suspenderse un partido se tendrá que avisar con 7 días de antelación.
10- Si se suspendiera en la misma semana se tendría que avisar como muy tarde el lunes y se jugaría antes de la siguiente jornada.
11-Facilitar la posibilidad de jugar en todas las Sedes.
18- No habrá liga a la carta para ningún equipo, todos se tendrán que acoger a la sede correspondiente, independientemente de la distancia que exista de su localidad de origen hasta la sede establecida.
Con esto exigimos que el partido se dispute mañana a las 4:30 en Fuentes de Andalucía, y nuestro equipo se presentará a esa hora en el pabellón y si el otro equipo no se presenta cumpliendo las normas se le debería dar el partido por perdido.
Un saludo y buenas noches de Fuentes Basket.
De esta manera ponemos de manifiesto que no estamos conformes con las decisiones tomadas en torno a este tema. Esperamos que no vuelva a ocurrir, aunque eso mismo se nos dijo en la reunión de este año, y por lo que vemos parte de lo que se dijo allí no se está cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario