jueves, 5 de diciembre de 2013

¿De verdad nos renta seguir en la competición?

Un servidor ha jugado poco o nada al baloncesto, no conoce algunas de las reglas de dicho deporte y posiblemente no sea la persona apropiada para escenificar lo vivido este sábado en el pabellón de Fuentes de Andalucía, pero creo que si estoy en mi derecho de poder expresar las sensaciones como aficionado después de ver el partidito de baloncesto (si se le puede llamar así) que nos ofrecieron Fuentes Baskets y Fuente de Piedra.

El equipo fontaniego ofreció uno de los espectáculos baloncestisticos mas lamentables que he visto desde que hace ya años empece a aficionarme a este deporte, un partido desastroso en el que no eran capaz de dar dos pases seguidos, en el que perdieron infinidad de balones, los jugadores intentaban hacer la guerra por su cuenta y estaban mas pendiente de las decisiones arbitrales y de los jugadores rivales con continuos piques sobre la cancha que de realizar su trabajo. Otro factor que me llamo la atención fue la falta de intensidad, concentración y aptitud del equipo que a la mínima que las cosas no empiezan a salir se viene abajo, se que soy pesado con estas observaciones pero este equipo no tiene sangre para competir.

Pero no agusto con eso después de darnos esa magnifica lección de como NO se debe jugar a baloncesto ni a ningún deporte en general, muchos de los jugadores mostraron una increíble falta de autocritica y su gran repertorio de excusas para intentar justificar lo imposible, sobre todo intentando salvarse ellos mismo de la nefasta actuación colectiva.

En el haber de Fuentes Baskets esta que al partido faltaron sus tres mejores jugadores Emilio, Bienve y Juan Luis y que el arbitro no estuvo acertado (según ellos) pero para ¿esto es motivo para perder de casi 40 puntos? contra un equipo que con todo respeto para Fuente Piedra es un equipo del monton, yo creo que NO!
Al final me quedo con la reflexion que hizo uno de los jugadores del equipo al acabar el partido: ¿de verdad nos renta seguir en esto?, eso es algo que los jugadores deberían plantearse después del partido de este sabado o bien pasar pagina y pensar en el siguiente partido, pero cambiando mucha pero que muchas cosas...

P.D.: recordad que esta opinión está referida al partido contra Fuente de Piedra, hace dos jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario