jueves, 21 de noviembre de 2013

Igualdad máxima pero de nuevo otra derrota

No pudo llegar la primera victoria para Fuentes Basket en un partido donde la igualdad fue la nota predominante del partido.

El partido, que comenzó con más de 10 minutos de retraso por la tardía presencia de Pedrera, empezó con muchos desajustes en ataque por parte de ambos equipos, y ninguno de los dos equipos era capaz de abrir brecha en los primeros compases, debido a la poca efectividad en ataque. Al final del cuarto 10-6 para Fuentes Basket.

El segundo cuarto al contrario que en los anteriores partidos decidimos que rotase uno de los pilares del equipo para que no llegase tan cansado a final del partido, y lo aprovecho Pedrera para sacar diferencias y atascarnos en ataque aun mas si cabía que respecto al primer cuarto. Al final del segundo cuarto el partido se complicaba para los intereses fontaniegos y se colocaba 17-24.

Ya en el tercer cuarto todo empezó como el cuarto anterior con Pedrera que no dejaba que nos acercásemos en el marcador aguantando constantemente una diferencia en torno a los 7 puntos, hasta que llegó el final de cuarto y unos momentos de inspiración desde la línea de triple con tres seguidos nos dejo el partido solo uno abajo con un resultado de 37-38, que dejaba el partido muy emocionante para el último cuarto.

Pero otra vez al principio del último cuarto volvimos a despistarnos y se nos volvieron a ir de 7 puntos 41-48, pero por primera vez no bajamos los brazos, y apoyados en una gran defensa nos volvimos a colocar uno abajo 47-48, que con el equipo viniéndose arriba parecía que no podrían superar pero dos tiros libres fallados no nos permitieron colocarnos arriba, y para colmo de males en esa misma jugada se expulsa al jugador mas entonado en ese momento de partido, aclarar que la expulsión vino por culpa de un error del mesa que le apunto una falta en el segundo cuarto cuando este no estaba ni siquiera en pista, aun así, gracias a los fallos suyos en los tiros libres llegamos con opciones hasta el final del partido donde estuvimos a un triple de empatar el partido pero no llegó ni a producirse puesto que ellos defendieron muy bien la última jugada.

Los mejores jugadores fueron por parte de Fuentes, Eduardo, que fue un quebradero de cabeza para la defensa de Pedrera desde la zona de 3, y de Pedrera Salva que nos volvió loco en defensa apareciendo por todos lados.

Estadisticas:

Fuentes (10+7+20+11= 48):

Eduardo (16), Emilio (15), Alberto (7), Medrano (3), Ivan (3), Ramon (2), Jesus (2)

Pedrera (6+18+14+13= 51):

Francisco (18), Salva (7), Antonio (7), Isidoro (5), Andy (4), Manuel (3), Caye (3), Petro (3), Fernando (1)

El árbitro no estuvo mal, quizás un poco permisivo con las zonas tan descaradas de Pedrera que no veía pero vamos no fue determinante ese aspecto en el partido, pero lo que no puede ocurrir es que se le anote una falta a una persona a la cual ni estaba jugando, ni jugo en todo ese cuarto, que se le reclame sobre dicha falta y diga que no puede hacer nada y que luego al final del partido diga que tendríamos que haberla reclamado antes. Otro aspecto que no nos dimos cuenta hasta última hora fue que uno de sus jugadores no presento el dni pero si jugo, yo no sé cómo estarán las normas este año, porque no asistí a la reunión, pero sí recuerdo un partido donde se le dio por perdido a Estepa contra Ostippo y a la propia Pedrera contra Puente Primero, no sé como habrá actuado el organizador ante este aspecto, además de que todos los dorsales están en orden menos el de dicho jugador que esta el último, pero mentiría si dijese que llego tarde pues no me acuerdo. En fin la puntuación al debido a estos dos hechos es de 0/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario